Home > Cabinas Fotográficas

Cabinas Fotográficas

Somos la empresa líder en la renta de cabinas fotográficas en México; con sucursales en Cancún, Riviera Maya, Cuernavaca y CDMX.

Photo booth experience - Momentos inolvidables en CDMX, Mérida, Cancún, San Miguel de Allende, Querétaro, Cuernavaca, Los Cabos.
Photo booth - Eventos inolvidables en CDMX, Mérida, Cancún, San Miguel de Allende, Querétaro, Cuernavaca, Los Cabos.

Queremos que tu evento sea todo un éxito

La Cabina ofrece sus servicios de photo booths en Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, CDMX, Cuernavaca, Querétaro, San Miguel de Allende, Punta Cana y Vallarta con un excelente reclutamiento y selección de staffing orientado al servicio y atención al cliente, te podemos asegurar que estarás en buenas manos.

Con mas de 5,000 eventos cubiertos durante 11 años de operación, te garantizamos que somos la empresa con mayor experiencia en cuanto a cabinas de fotos.

Con nuestras cabinas fotográficas los recuerdos de tu evento serán los más divertidos y una magnifica calidad ya que contamos con equipo de vanguardia y el mejor desempeño.

Si de Photo Booth se trata, La Cabina Cancún es la indicada, ten por seguro que te brindaremos una excelente atención y un trato maravilloso, además de calidad inigualable!

Calidad Fotográfica

Es mejor de lo que podrías esperar de una cabina de fotos.
De hecho, nos esforzamos por obtener resultados a nivel de estudio. Es típico que escuchemos:
Wow! La calidad de la foto esta super!
Me encanta la iluminación!

¡Contratar es fácil!

Te guiaremos a través de cada detalle para facilitar el proceso de principio a fin.
Desde una solicitud sumamente sencilla, un catálogo de más de 500 plantillas para elegir y hasta videos explicativos de cada uno de nuestros servicios.

¿Tienes un evento?

¡Reserva tu Fecha!

Envíanos un mensaje acerca del evento, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en menos de 24h

© Derechos reservados 2023 | La cabina es una marca registrada

Envía un WhatsApp