fbpx

Renta de cabinas fotográficas

Somos la empresa líder en la renta de cabinas fotográficas en México; con sucursales en Cancún, Riviera Maya, Cuernavaca y CDMX.

Solicita más información

Queremos que tu evento sea todo un éxito

La Cabina ofrece sus servicios de photo booth en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, con un excelente servicio y atención al cliente, te podemos asegurar que estarás en buenas manos.

 Con mas de 3,000 eventos cubiertos durante 7 años de operación, te garantizamos que somos la empresa con mayor experiencia en cuanto a cabinas de fotos.

 

Con nuestras cabinas fotográficas los recuerdos de tu evento serán los más divertidos y una magnifica calidad ya que contamos con equipo de vanguardia y el mejor desempeño.

Si de Photo Booth se trata, La Cabina Cancún es la indicada, ten por seguro que te brindaremos una excelente atención y un trato maravilloso, además de calidad inigualable!

Fotos Fabulosas

Nuestra calidad fotográfica es mejor de lo que podrías esperar de una cabina de fotos.

De hecho, nos esforzamos por obtener resultados a nivel de estudio. Es típico que escuchemos: “Guau, la calidad de la foto es tan agradable”, “Me encanta la iluminación”, “¿Qué tipo de cámara es esa?”, Etc..

Contratar nuestras cabinas de fotos será super fácil 

Rentar una Cabina fotográfica no tiene que ser una tarea difícil.

Te guiaremos a través de cada detalle para facilitarle el proceso de principio a fin.

Desde ordenes de servicio sumamente sencillas, un catalogo de más de 500 plantillas para que puedas elegir hasta videos explicativos de cada uno de nuestros servicios.

Parte de nuestra propuesta de valor, es también tu experiencia personal con nosotros antes y después de tu evento.

¡Llame, envíe un correo electrónico o complete nuestro formulario de contacto y comencemos hoy!

Clientes felices

Mi esposo y yo usamos La Cabina para nuestra boda. Tuvimos una excelente experiencia con ellos y los recomiendo mucho !! Durante el proceso de planificación, siempre fueron rápidos en responder y muy útiles.

En el evento, tuvieron muchos accesorios divertidos y las fotos salieron geniales. Sugiero conseguir el álbum de fotos, es de muy alta calidad y nuestros invitados se divirtieron mucho escribiéndonos mensajes.

Laura Newcombe

Bride

¡No podríamos haber estado más felices con La Cabina! Los encontré en Instagram y vi que ofrecían exactamente lo que estábamos buscando. No solo tenían varias opciones de letreros de neón, ¡también tenían la cabina de video 360 que había estado esperando para nuestra recepción! Produjeron videos de gran calidad y nuestros invitados se divirtieron MUCHO haciéndolos.

Fue muy fácil trabajar con Keren en el proceso de ventas, y la persona que estaba a cargo del stand fue muy paciente y amable. ¡¡Muchas gracias!!

Neha Jain

¡A mi esposo y a mí nos encantó el fotomatón provisto para nuestra boda! ¡Fue un gran éxito en nuestra recepción y nuestros invitados disfrutaron tomando fotografías! ¡Gracias por llegar a tiempo, por ser profesional y por tomar excelentes fotos! Recomendamos encarecidamente.
Erin Wilson Yeboa

Bride

Dirección

Calle Erizo #54 sm 27 Manzana 10 Lt 17 Cancún  Q.roo

(998) 2515534

info@lacabinamexico.com

Síguenos en nuestras redes sociales

es_MXSpanish
Envía un Whatsapp