Renta de Cabinas fotográficas en Punta Cana

La Cabina ofrece sus servicios de photo booth en Punta Cana y República Dominicana con un excelente servicio y atención al cliente, te podemos asegurar que estarás en buenas manos.
Quiero una cotización

Renta de Photo Booth Punta Cana

 

La Cabina ofrece sus servicios de photo booth en Punta  Cana, Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, con un excelente servicio y atención al cliente, te podemos asegurar que estarás en buenas manos.

Si de Photo Booth se trata, La Cabina Punta Cana es la indicada, ten por seguro que te brindaremos una excelente atención y un trato maravilloso, además de calidad inigualable!

Con nuestras cabinas fotográficas los recuerdos de tu evento serán los más divertidos y una magnifica calidad ya que contamos con equipo de vanguardia y el mejor desempeño.

 

Nuestros servicios

Espejo Magico

Glamour, elegancia y disñeo reunidos en un espejo fotográfico interactivo, donde los invitados podrán enviar sus fotos digitales por correo, firmar sus fotos y vivir una experiencia divertida  y diferente.

Sin dejar a un lado la excelente calidad que nos caracteriza.

El montaje de este servicio esta diseñado para atraer miradas y ser parte de la decoración de tu grán evento.

 

Cabina de fotos

¡Nuestra experiencia de cabinas fotográficas galardonada y  súper divertida; es la cereza del pastel de cualquier boda , fiesta o evento corporativo! Hemos refinado cada detalle de nuestro sistema y proceso para proporcionarte la mejor experiencia a ti y a tus invitados y resultados superiores sin el precio premium. 

Logramos conseguir la mezcla perfecta entre calidad y precio

Letreros de neón

Los letreros de neón para boda son la forma ideal de agregarle ese toque personalizado a tu día de una forma muy cool y original.

Añade impresiones de fotos al instante y tendrás la formula perfecta para una boda de en sueño!

A los invitados les encantará pasar por ahí y tomarse muchas fotos.; será todo un éxito y podrán guardar el recuerdo para siempre. 

 

Clientes felices

Adquirí los servicios de La Cabina para mi boda el 12 de octubre de 2019. Mi boda tuvo lugar en el Hotel Xcaret México.

El personal de La Cabina llegó a tiempo y organizó la cabina fotográfica para que esté lista en el momento en que lo solicitamos.

Todos fueron amables y muy profesionales. Mis invitados disfrutaron y nos llevamos a casa algunos recuerdos maravillosos.

Mis invitados se llevaron a casa su impresión instantánea y para el 14 de octubre tenía todos los archivos digitales en mi correo electrónico.

¡Creo que una cabina de fotos es imprescindible en cualquier evento, pero especialmente cuando tienes un gran personal trabajando en él!

Deniz Feliz

Novia, Xcaret México 12 Oct 2019

Mi boda fue en Julio de 2018 en Beach Palace y ¡La Cabina México fue absolutamente EXCELENTE! A todos nuestros invitados les encantó la gran cantidad de opciones de accesorios; había algunos accesorios divertidos que parecían ridículos.

Las fotos fueron geniales y nos encantó que se imprimieran de inmediato. El equipo de La Cabina México fue servicial y genial al ayudarnos en tener todo listo a tiempo. Es sorprendente que tengamos este tipo de fotos divertidas para que podamos recordar esto para siempre. Recomiendo absolutamente “La Cabina’s photo boot”. Lo tuvimos en la recepción y definitivamente fue una de las actividades más divertidas de la noche.

Sierra Noakes

Bride

He trabajado en la industria de bodas durante casi 10 años; durante este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a una gran variedad de vendedores y La Cabina México es uno de esos que nunca te decepcionan.

Lo que más me gusta de su servicio esque siempre están innovando y creando nuevas experiencias para los clientes. Siempre he recibido un gran servicio, respuestas rápidas y no un solo problema o mal comentario, sino todo lo contrario. Espero seguir trabajando con ellos y brillando juntos como un equipo para muchos más clientes

Daniela Castillo

Weddings Manager, Dreams & Secrets Playa Mujeres

Sucursales

Cancún, Riviera Maya, Punta Cana, Vallarta, Los Cabos, Ciudad de México y Cuernavaca

[email protected]

© Derechos Reservados 2019 La Cabina México es una marca registrada.

Síguenos en nuestras redes sociales

Reserva tu fecha
Envíanos un mensaje acerca de tu evento, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto en menos de 24hrs.
Abrir chat
Envía un Whatsapp