Magazine booth

Magazine Booth – Sé la Estrella de Tu Propia Revista

Queremos que tu evento sea todo un éxito

Introduciendo “Magazine Booth”, un servicio innovador de La Cabina México que ofrece a tus invitados la oportunidad única de ser protagonistas de su revista favorita durante tu boda o evento especial.

Este servicio no solo captura momentos; transforma cada fotografía en una portada de revista personalizada, inmortalizando la alegría y el glamour de tu celebración.

Excelente
A base de 600 reseñas
Nabile Ruiz Fuster
Nabile Ruiz Fuster
2023-09-15
Muy atentos a cada detalle del evento y colaborativos, puntuales y con excelente servicio
Tee Tee
Tee Tee
2023-09-03
Great experience! Great addition to the wedding I went to at the Royalton Cancun. Yola and mike were fantastic with all the guests and help make everyone shine!
Kevin
Kevin
2023-09-03
Micka, yolla were so much fun 360 experience was amazing
Gabriel Lopez
Gabriel Lopez
2023-09-02
marco y jise excelente servicio muchas gracias
Verónica Ponce
Verónica Ponce
2023-08-07
Excelente producto y servicio. Desde el primero contacto que tuve con Juan Pablo, todo estuvo de maravilla! Súper atentos, respuesta súper rápida y el día del evento todo salió en tiempo y forma. Los súper recomiendo si quieren hacer de su evento algo diferente y con una calidad impecable. ¡Muchas gracias!
Alman Michna
Alman Michna
2023-07-23
Juan and Estefania take photos with love and make funny memories from unforgetable moments

Con una personalización completa, el “Magazine Booth” se adapta a la temática y estilo de tu evento, permitiendo a tus invitados experimentar la emoción de posar para su portada de revista. Gracias a nuestra iluminación profesional y equipo de alta tecnología, cada fotografía captura la esencia de los momentos más especiales con una calidad digna de las más prestigiosas publicaciones.

El servicio “Magazine Booth” es perfecto para aquellos que buscan añadir un toque original y sofisticado a su evento, ofreciendo a los invitados una experiencia fuera de lo común.

¿Tienes un evento?

¡Reserva tu Fecha!

Envíanos un mensaje acerca del evento, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en menos de 24h

© Derechos reservados 2024 | La cabina es una marca registrada

Envía un WhatsApp