Bienvenidos a Mérida

La Cabina ofrece sus servicios de photo booth en Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y CDMX con un excelente servicio y atención al cliente, te podemos asegurar que estarás en buenas manos.

Excelente
A base de 600 reseñas
Nabile Ruiz Fuster
Nabile Ruiz Fuster
2023-09-15
Muy atentos a cada detalle del evento y colaborativos, puntuales y con excelente servicio
Tee Tee
Tee Tee
2023-09-03
Great experience! Great addition to the wedding I went to at the Royalton Cancun. Yola and mike were fantastic with all the guests and help make everyone shine!
Kevin
Kevin
2023-09-03
Micka, yolla were so much fun 360 experience was amazing
Gabriel Lopez
Gabriel Lopez
2023-09-02
marco y jise excelente servicio muchas gracias
Verónica Ponce
Verónica Ponce
2023-08-07
Excelente producto y servicio. Desde el primero contacto que tuve con Juan Pablo, todo estuvo de maravilla! Súper atentos, respuesta súper rápida y el día del evento todo salió en tiempo y forma. Los súper recomiendo si quieren hacer de su evento algo diferente y con una calidad impecable. ¡Muchas gracias!
Alman Michna
Alman Michna
2023-07-23
Juan and Estefania take photos with love and make funny memories from unforgetable moments

Renta de Photo Booth en Mérida

La Cabina ofrece sus servicios de photo booth en Mérida, Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, con un excelente servicio y atención al cliente, te podemos asegurar que estarás en buenas manos. Si de Photo Booth se trata, La Cabina Mérida es la indicada, ten por seguro que te brindaremos una excelente atención y un trato maravilloso, además de calidad inigualable!

Con nuestras cabinas fotográficas los recuerdos de tu evento serán los más divertidos y una magnifica calidad ya que contamos con equipo de vanguardia y el mejor desempeño.

Conoce más de la experiencia que se vive en la cabina visitando nuestro canal de youtube

Black and White

Black and White - Fotografías Glamurosas en Blanco y Negro

Sumérgete en la elegancia atemporal con nuestro exclusivo servicio “Black and White”, diseñado especialmente para aquellos que buscan añadir un toque de glamour y sofisticación a su boda o evento especial.

En La Cabina México, combinamos la magia de la fotografía instantánea con la tecnología de retoque avanzada para ofrecerte retratos en blanco y negro que capturan la esencia de cada momento con un estilo lujoso y refinado.

Paparazzi Luxury

Paparazzi Luxury - Inmortaliza tu Evento con Estilo y Glamour

Descubre “Paparazzi Luxury”, el servicio exclusivo de La Cabina México que transformará tu boda o evento en una escena digna de la alfombra roja. 

Este servicio no solo captura momentos, sino que los enmarca en un entorno espectacular, combinando el lujo deslumbrante del follaje seleccionado con un letrero de neón personalizado, o uno de nuestros letreros de neón , creando así el escenario perfecto para fotografías inolvidables.

Magazine booth

Magazine Booth - Sé la Estrella de Tu Propia Revista

Introduciendo “Magazine Booth”, un servicio innovador de La Cabina México que ofrece a tus invitados la oportunidad única de ser protagonistas de su revista favorita durante tu boda o evento especial.

Este servicio no solo captura momentos; transforma cada fotografía en una portada de revista personalizada, inmortalizando la alegría y el glamour de tu celebración.

Espejo Mágico en Mérida

Glamour, elegancia y diseño reunidos en un espejo fotográfico interactivo, donde los invitados podrán enviar sus fotos digitales por correo, firmar sus fotos y vivir una experiencia divertida  y diferente.

Sin dejar a un lado la excelente calidad que nos caracteriza.

El montaje de este servicio esta diseñado para atraer miradas y ser parte de la decoración de tu gran evento.

Video Booth 360 en Mérida

Captura con la mejor tecnología en Mérida todos los ángulos de la belleza y diversión de tu boda con experiencia 360 °, solo baila, sonríe y descarga tu video instantáneo, tus invitados también pueden compartir sus videos en las redes sociales al instante.

Estamos seguros que con nuestro servicio de Video Booth 360, tú y tus  invitados quedarán maravillados!

Cabina de Fotos en Mérida

¡Nuestra experiencia de cabinas fotográficas es galardonada y súper divertida!; es la cereza del pastel de cualquier boda , fiesta o evento corporativo. Hemos refinado cada detalle de nuestro sistema y proceso para proporcionarte la mejor experiencia a ti y a tus invitados con resultados superiores al mejor costo. 

Logramos conseguir la mezcla perfecta entre calidad y precio.

Estamos seguros que con nuestro servicio de Video Booth 360, tú y tus  invitados quedarán maravillados!

Letreros de Neón en Mérida

Los letreros de neón para bodas son la forma ideal de agregarle ese toque personalizado a tu día de una forma muy cool y original.

¡Añade impresiones de fotos al instante y tendrás la formula perfecta para una boda de ensueño!

A los invitados les encanta posar y tomarse muchas fotos memorables; será todo un éxito y podrán guardar el recuerdo para siempre. 

¿Tienes un evento?

¡Reserva tu Fecha!

Envíanos un mensaje acerca del evento, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en menos de 24h

© Derechos reservados 2024 | La cabina es una marca registrada

Envía un WhatsApp