Logo La Cabina

Dedicada al entretenimiento y diversión en eventos sociales.

Nuestro principal servicio es la renta de cabinas de fotos, además ofrecemos distintos servicios de fotografías impresas al instante y totalmente personalizadas, una solución perfecta para que tus invitados vivan una experiencia divertida, y se lleven un gran recuerdo de tu evento, además podrán compartirla con sus familiares y amigos.
Somos proveedores líderes en México,en todos nuestros servicios, con sucursales en Cancún, Playa del Carmen, y Cuernavaca Morelos , con cientos de clientes satisfechos, cubrimos todo tipo de eventos, tales como Bodas, Graduaciones, XV años, Fiestas de cumpleaños y eventos de promoción.

Luis Bravo

Luis Bravo

Fundador y Director

Fundador y Director de la cabina de fotos más divertida de todo México, siempre preocupado por atender cada mínimo detalle de los Eventos y que todo salga de acuerdo al plan.

Mariam Cabrera

Mariam Cabrera

RRPP y Alianzas

Encargada de la comunicación con nuestros clientes en todas nuestras redes sociales, asi como de representar a La Cabina México en diferentes eventos a nivel local y nacional.

Misión

Somos una empresa innovadora y apasionada que disfruta crear momentos mágicos e inolvidables plasmados en una fotografía de alta calidad.

Visión

Ser la marca líder reconocida por nuestra innovación, calidad, profesionalismo y servicio al cliente a nivel nacional, en el concepto de arrendamiento de cabinas fotográficas y servicios de fotografía instantánea.

Valores

Honestidad

Orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Calidad

en este caso se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia. La cabina tiene como meta, encontrar la satisfacción del cliente y cubrir las necesidades ya sea explicitas o implícitas que se nos presenten.

Comunicación

se toma la comunicación como un valor fundamental, se intenta que las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.

Trabajo en Equipo

Cada miembro del equipo es importante dentro del núcleo de la empresa, trabajar en conjunto y llevar a cabo el servicio de manera eficiente, sirve como motivación e impulsa el motor a resultados positivos para alcanzar nuestras metas de servicio.

Responsabilidad

En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad.

Nuestros Clientes

Reserva tu fecha

Envíanos un mensaje acerca de tu evento, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto en menos de 24hrs.

Pin It on Pinterest