fbpx

Mirror Booth

Una excelente opcion para bodas o cualquier tipo de evento, este servicio se destaca por el elegenta deiseño de su montaje y la asombrosa calidad de fotográfias imopresas al instante que nos brinda.

Solicita más info

Mirror Booth

Glamour, elegancia y diseño reunidos en un espejo fotográfico interactivo, donde los invitados podrán enviar sus fotos digitales por correo, firmar sus fotos y vivir una experiencia divertida  y diferente.

Sin dejar a un lado la excelente calidad que nos caracteriza.

El montaje de este servicio esta diseñado para atraer miradas y ser parte de la decoración de tu gran evento.

Clientes felices

Mi esposo y yo usamos La Cabina para nuestra boda. Tuvimos una excelente experiencia con ellos y los recomiendo mucho !! Durante el proceso de planificación, siempre fueron rápidos en responder y muy útiles.

En el evento, tuvieron muchos accesorios divertidos y las fotos salieron geniales. Sugiero conseguir el álbum de fotos, es de muy alta calidad y nuestros invitados se divirtieron mucho escribiéndonos mensajes.

Laura Newcombe

Novia

¡No podríamos haber estado más felices con La Cabina! Los encontré en Instagram y vi que ofrecían exactamente lo que estábamos buscando. No solo tenían varias opciones de letreros de neón, ¡también tenían la cabina de video 360 que había estado esperando para nuestra recepción! Produjeron videos de gran calidad y nuestros invitados se divirtieron MUCHO haciéndolos.

Fue muy fácil trabajar con Keren en el proceso de ventas, y la persona que estaba a cargo del stand fue muy paciente y amable. ¡¡Muchas gracias!!

Neha Jain

¡A mi esposo y a mí nos encantó el fotomatón provisto para nuestra boda! ¡Fue un gran éxito en nuestra recepción y nuestros invitados disfrutaron tomando fotografías! ¡Gracias por llegar a tiempo, por ser profesional y por tomar excelentes fotos! Recomendamos encarecidamente.
Erin Wilson Yeboa

Novia

Dirección

Calle Erizo #54 sm 27 Manzana 10 Lt 17 Cancún  Q.roo

(998) 2515534

info@lacabinamexico.com

Síguenos en nuestras redes sociales

es_MXSpanish
Envía un Whatsapp