Líderes en el arrendamiento de cabinas fotográficas

La Cabina México es el proveedor líder en servicios de cabinas fotográficas; con miles de clientes satisfechos, Brindamos servicios en: Cancún, Riviera Maya, Cuernavaca y CDMX, con una excelente calidad de servicio, y el profesionalismo que nos distingue.

Puedes estar seguro de que con La Cabina México solo te tendrás que preocupar por divertirte en grande y conservar tus fotos impresas al instante.















Clientes felices

¡No hay un mejor servicio en Riviera Maya!
Recomiendo la cabina en todos mis eventos. Los chicos siempre llegan con suficiente tiempo y muestran una actitud maravillosa.
El servicio es increíble y puedes ver a los invitados felices porque pueden tomar esa foto con sus amigos y familiares que no los han visto en mucho tiempo. Cuentan con un maravilloso papel de fotografía y memoria digital.
Los accesorios siempre son perfectos. Definitivamente la calidad de las imágenes es incomparable!

Maribel Ramirez

Wedding coordinator

Mi boda fue en Julio de 2018 en Beach Palace y ¡La Cabina México fue absolutamente EXCELENTE! A todos nuestros invitados les encantó la gran cantidad de opciones de accesorios; había algunos accesorios divertidos que parecían ridículos.

Las fotos fueron geniales y nos encantó que se imprimieran de inmediato. El equipo de La Cabina México fue servicial y genial al ayudarnos en tener todo listo a tiempo. Es sorprendente que tengamos este tipo de fotos divertidas para que podamos recordar esto para siempre. Recomiendo absolutamente “La Cabina’s photo boot”. Lo tuvimos en la recepción y definitivamente fue una de las actividades más divertidas de la noche.

Sierra Noakes

Bride

He trabajado en la industria de bodas durante casi 10 años; durante este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a una gran variedad de vendedores y La Cabina México es uno de esos que nunca te decepcionan.

Lo que más me gusta de su servicio esque siempre están innovando y creando nuevas experiencias para los clientes. Siempre he recibido un gran servicio, respuestas rápidas y no un solo problema o mal comentario, sino todo lo contrario. Espero seguir trabajando con ellos y brillando juntos como un equipo para muchos más clientes

Daniela Castillo

Weddings Manager, Dreams & Secrets Playa Mujeres

Abrir chat
Envía un Whatsapp