Renta de cabinas fotográficas

Somos la empresa líder en la renta de cabinas fotográficas en México; con sucursales en Cancún, Riviera Maya, Cuernavaca y CDMX.

Solicita más información

Queremos que tu evento sea todo un éxito

La Cabina ofrece sus servicios de photo booth en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, con un excelente servicio y atención al cliente, te podemos asegurar que estarás en buenas manos.

 Con mas de 3,000 eventos cubiertos durante 7 años de operación, te garantizamos que somos la empresa con mayor experiencia en cuanto a cabinas de fotos.

 

Con nuestras cabinas fotográficas los recuerdos de tu evento serán los más divertidos y una magnifica calidad ya que contamos con equipo de vanguardia y el mejor desempeño.

Si de Photo Booth se trata, La Cabina Cancún es la indicada, ten por seguro que te brindaremos una excelente atención y un trato maravilloso, además de calidad inigualable!

Fotos Fabulosas

Nuestra calidad fotográfica es mejor de lo que podrías esperar de una cabina de fotos.

De hecho, nos esforzamos por obtener resultados a nivel de estudio. Es típico que escuchemos: “Guau, la calidad de la foto es tan agradable”, “Me encanta la iluminación”, “¿Qué tipo de cámara es esa?”, Etc..

Contratar nuestras cabinas de fotos será super fácil 

Rentar una Cabina fotográfica no tiene que ser una tarea difícil.

Te guiaremos a través de cada detalle para facilitarle el proceso de principio a fin.

Desde ordenes de servicio sumamente sencillas, un catalogo de más de 500 plantillas para que puedas elegir hasta videos explicativos de cada uno de nuestros servicios.

Parte de nuestra propuesta de valor, es también tu experiencia personal con nosotros antes y después de tu evento.

¡Llame, envíe un correo electrónico o complete nuestro formulario de contacto y comencemos hoy!

Clientes felices

¡No hay un mejor servicio en Riviera Maya!
Recomiendo la cabina en todos mis eventos. Los chicos siempre llegan con suficiente tiempo y muestran una actitud maravillosa.
El servicio es increíble y puedes ver a los invitados felices porque pueden tomar esa foto con sus amigos y familiares que no los han visto en mucho tiempo. Cuentan con un maravilloso papel de fotografía y memoria digital.
Los accesorios siempre son perfectos. Definitivamente la calidad de las imágenes es incomparable!

Maribel Ramirez

Wedding coordinator

Mi boda fue en Julio de 2018 en Beach Palace y ¡La Cabina México fue absolutamente EXCELENTE! A todos nuestros invitados les encantó la gran cantidad de opciones de accesorios; había algunos accesorios divertidos que parecían ridículos.

Las fotos fueron geniales y nos encantó que se imprimieran de inmediato. El equipo de La Cabina México fue servicial y genial al ayudarnos en tener todo listo a tiempo. Es sorprendente que tengamos este tipo de fotos divertidas para que podamos recordar esto para siempre. Recomiendo absolutamente “La Cabina’s photo boot”. Lo tuvimos en la recepción y definitivamente fue una de las actividades más divertidas de la noche.

Sierra Noakes

Bride

He trabajado en la industria de bodas durante casi 10 años; durante este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a una gran variedad de vendedores y La Cabina México es uno de esos que nunca te decepcionan.

Lo que más me gusta de su servicio esque siempre están innovando y creando nuevas experiencias para los clientes. Siempre he recibido un gran servicio, respuestas rápidas y no un solo problema o mal comentario, sino todo lo contrario. Espero seguir trabajando con ellos y brillando juntos como un equipo para muchos más clientes

Daniela Castillo

Weddings Manager, Dreams & Secrets Playa Mujeres

Dirección

Calle Erizo #54 sm 27 Manzana 10 Lt 17 Cancún  Q.roo

(998) 2515534

[email protected]

Síguenos en nuestras redes sociales

Abrir chat
Envía un Whatsapp