Nuestros servicios

Love Mirror Booth

Nuestro mas novedoso y exclusivo servicio, La Cabina México es la única empresa en el país con este servicio, te podemos asegurar que tu evento será UNICO.

Su diseño en forma de corazón, totalmente interactivo, le brindará un toque romántico y trendy a cada boda, la luz led se ajusta al color que deseen y lo mejor es que podrán llevar su foto impresa y personalizada al instante.

 

Espejo Magico

Glamour, elegancia y disñeo reunidos en un espejo fotográfico interactivo, donde los invitados podrán enviar sus fotos digitales por correo, firmar sus fotos y vivir una experiencia divertida  y diferente.

Sin dejar a un lado la excelente calidad que nos caracteriza.

El montaje de este servicio esta diseñado para atraer miradas y ser parte de la decoración de tu grán evento.

 

Cabina de fotos

¡Nuestra experiencia de cabinas fotográficas galardonada y  súper divertida; es la cereza del pastel de cualquier boda , fiesta o evento corporativo! Hemos refinado cada detalle de nuestro sistema y proceso para proporcionarte la mejor experiencia a ti y a tus invitados y resultados superiores sin el precio premium. 

Logramos conseguir la mezcla perfecta entre calidad y precio

Letreros de neón

Los letreros de neón para boda son la forma ideal de agregarle ese toque personalizado a tu día de una forma muy cool y original.

Añade impresiones de fotos al instante y tendrás la formula perfecta para una boda de en sueño!

A los invitados les encantará pasar por ahí y tomarse muchas fotos.; será todo un éxito y podrán guardar el recuerdo para siempre. 

 

¿Necesitas ayuda?
Envíanos un mensaje acerca de tu evento, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto en menos de 24hrs.
Abrir chat
Envía un Whatsapp